Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Teoría y estrategia contra el dolor de cabeza

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza afronta las últimas sesiones de trabajo previas al estreno del equipo en la nueva temporada frente a su público, un debut que tendrá lugar el próximo domingo en La Romareda ante el Granada y en el que el equipo aragonés quiere mejorar la imagen mostrada en Tenerife, donde cosechó la primera derrota del curso.

El equipo dirigido por Natxo González tiene dos problemas especialmente urgentes de solucionar. Por una parte, la parcela defensiva ha dejado dudas durante toda la pretemporada y a falta de que llegue un central para paliar las carencias de los jugadores con los que ya cuenta el técnico vasco a su disposición, el trabajo es el primer recurso al alcance. Por otra parte, en la parcela ofensiva el equipo también está mostrando problemas, no tanto en la finalización, como en la creación de oportunidades de gol.
Ante esta situación, Natxo y su cuerpo técnico han centrado parte de las sesiones de la semana en la teoría, algo que se ha podido ver también en la mañana del viernes. Una sesión que ha estado precedida por unos minutos de encierro en la sala de audiovisuales en la que los jugadores han podido repasar la teoría. Ya sobre el césped y tras los ejercicios de activación, la teoría se ha hecho práctica y se ha podido ver al plantel zaragocista ensayar jugadas a balón parado, concretamente desde el córner que habrán de servir para mejorar en defensa -así llegó el gol del Tenerife-, como en ataque, siendo un arma interesante ante la falta de ocasiones.

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 25 de agosto de 2017. 09:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *