Es Noticia
Culio es el favorito

Culio es el favorito

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Culio es el favorito de la afición del Real Zaragoza si hablamos de los fichajes de invierno. El argentino, que cuando llegó recibió las iras de la afición del conjunto aragonés por las palabras que pronunció en su día, se ha ganado la confianza de los seguidores gracias a sus buenas actuaciones sobre el césped. Según la encuesta realizada por ElDesmarque Zaragoza, el centrocampista es el favorito de los seis con un 34,6% de los votos contabilizados en zaragoza.eldesmarque.com.

 
Por detrás del argentino, otro de los jugadores que ha enamorado al zaragocismo en apenas un mes ha sido Manu Lanzarote. Con el 30,8% de los votos, es otro de los jugadores más valorados. Sus actuaciones ante el Osasuna o ante el Lugo -con un golazo en cada partido- seguro que le han ayudado a encandilar al respetable de La Romareda y a ganarse un hueco en el corazón de La Romareda. 
Por detrás encontramos a nombres como los de Guitián y Javi Ros. Aunque en menor medida que los anteriores, el central y el mediocentro, con el 11,5% de los votos, también gustan al respetable aragonés. Cerrando el ránking encontramos al lateral derecho Joan Campins, con un 7,7% de los votos y a Dongou, que obtiene un 3,8%. En el caso del delantero, es cierto que ha sido el que menos minutos ha disputado desde que fichó por el Real Zaragoza, mientras que el defensa catalán lo ha jugado todo desde que se subió al autobús para poner rumbo a Almería.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando