Noticias Real Zaragoza | Rueda de prensa de Natxo González

Natxo, ilusionado con el debut en La Romareda

Reportar vídeo

1       

El técnico del Real Zaragoza ha atendido a los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en la previa al debut como entrenador del equipo aragonés en partido oficial en el feudo zaragocista, el estadio municipal de La Romareda. Lo que convierte el encuentro frente al Granada en un partido con un tinte especial.

Lo cierto es que no será la primera vez que Natxo González se siente en el banquillo local del coliseo zaragozano, en el que ya estuvo ante el Eibar, como él mismo se ha encargado de recordar, pero frente al Granada, es otra historia, “ahora es el comienzo de la liga y con más gente en el campo”. Algo que ha confesado que tiene a la plantilla “ilusionados con este partido”.
De cara al encuentro, el principal objetivo según el técnico vasco es el de “seguir trabajando para llegar el domingo a La Romareda y la gente esté contenta con nosotros”. Un fin para el que sólo hay un medio posible, el trabajo, que debe finalmente dar frutos para enganchar a una afición necesitada de alegrías, “sólo podemos trabajar fuerte para que la gente salga de La Romareda diciendo que esto tiene buena pinta”. Y añadía nuevamente, “esa es nuestra ilusión”.

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 25 de agosto de 2017. 11:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *