Noticias Real Zaragoza | Zapater acumula 44 partidos oficiales como titular desde que volvió al Real Zaragoza

Zapater, el intocable

Zapater conduce el balón. (Foto: Dani Marzo)

Hay cosas en el Real Zaragoza que no cambian. Pese a la llegada de nuevos jugadores, Alberto Zapater sigue siendo indiscutible en el centro del campo. Da igual quién esté en el banquillo, quién sea el entrenador... El ejeano es un fijo en el centro del campo para actuar, siempre, como pivote defensivo. No en vano, son ya 44 partidos seguidos como fijo en el once inicial.

Se ha hablado mucho esta semana en torno a la figura de Zapater. Pero al final la gran novedad en el inicial fue Javi Ros, que hizo un gran partido. Febas fue el sacrificado y Natxo González apostó por la veteranía en el centro del campo. Ese músculo en la medular le dio al Real Zaragoza poso y control en el juego. Zapater terminó jugando los 90 minutos del partido, demostrando que es parte importante en los esquemas del nuevo entrenador. 
De hecho, estuvo a punto incluso de marcar. El ejeano lanzó en el minuto 80 una gran falta que Javi Varas desvió en una posición que no era fácil. El capitán se sumó al ataque en los compases finales, empujando al centro del campo arriba para buscar la remontada cuando el marcador seguía 1-1. Un buen partido del ejeano que da motivos de sobra para respaldar sus números. 
 

Un contenido de:
Á. Montaner

Domingo, 27 de agosto de 2017. 18:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *