Noticias Real Zaragoza | Natxo González ha hablado en rueda de prensa tras el empate a un gol contra el Granada en La Romareda en la jornada 2 de Segunda División

Natxo: "Es poco premio para los méritos realizados"

Natxo dando instrucciones. (Foto: Dani Marzo)

Natxo González se ha mostrado satisfecho tras el punto conseguido ante el Granada. "Hay que quedarse con lo positivo", ha asegurado, y ha añadido que en muchos momentos y fases del encuentro le gustó mucho el conjunto blanquillo. "Hoy estoy muy satisfecho y orgulloso del partido que hemos hecho. Es una pena. Es poco premio para los méritos realizados", ha declarado.

 
Eso sí, el técnico ha reconocido que el punto cosechado es "poco premio para los méritos realizados" y ha dicho que en el segundo tiempo hemos presionado mejor la pérdida y el Granada ni se ha acercado a la portería". De hecho, González ha afirmado que "todos los datos son favorables menos el resultado. Por méritos deberíamos haber conseguido los tres puntos. Ojalá de aquí hacia delante tengamos estos números en La Romareda".
Respecto al gol que ha encajado el equipo aragonés, con el gol de falta, el míster ha vuelto a hablar sobre la defensa: "Es una pena pero no me puedo quedar solo con el error. Teníamos al Granada, que tiene jugadores de mucha experiencia. Me quedo con la reacción, con cómo no hemos permitido contraataques. El juego, la actitud, esa presión tras pérdida, las llegadas... En esta línea vamos a sacar muchos puntos". 

Elogios para Zapater

El míster blanquillo ha hecho también una mención especial hacia Alberto Zapater, al que ha felicitado por su partido: "En Tenerife había hecho un gran partido serenándose al salir a la presión. Conceptos que le pueden aportar más a su juego". Sobre el balance del equipo en estas dos primeras jornadas, también ha sido claro: "De seis puntos, un puntito... Me puedo ir muy orgulloso del equipo, elijo esa opción. Creo que el público se ha ido satisfecho con la actitud del equipo en muchos momentos".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 27 de agosto de 2017. 19:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *