Noticias Real Zaragoza | Afluencia de público en las dos primeras jornadas

Nuevos competidores para La Romareda

Reportar vídeo

1       

Durante las últimas temporadas el estadio municipal de La Romareda ha sido el que mayor afluencia de público ha atraído a las gradas en LaLiga 1,2,3; algo que sin embargo no le sirvió al Real Zaragoza para realizar buenas campañas, suficientes al menos como para luchar por el retorno a la máxima categoría del fútbol español.

Pero esta temporada, será incluso más difícil que el coliseo zaragozano vuelva a repetir su condición de estadio más poblado de la Segunda división española. Si bien durante las dos últimas campañas han retornado a la categoría de plata equipos con una notable masa social, caso de Oviedo y Cádiz, el descenso del Sporting convierte al equipo asturiano en un duro rival (también en las gradas), como también lo son, aunque en menor medida, Granada y Osasuna.
En estas dos primeras jornadas todos los equipos han tenido ocasión de disputar su primer encuentro como local, destacando muy notablemente el Molinón con un afluencia de 23.905 espectadores. Por detrás estaría el Cádiz, con 14.700 y el Real Zaragoza con 13.761 (todos ellos datos provisionales). De la primera jornada destacan los datos de Osasuna con 13.510; Real Oviedo con 12.330; Córdoba con 11.528 y Tenerife con 10.287.
Habrá que esperar a la vuelta a la normalidad laboral y a los enfrentamientos directos entre estos equipos para ver si el Real Zaragoza es capaz al menos de volver a liderar la clasificación gracias a su afición o si en esta ocasión los rivales a los que se enfrenta también son más poderosos en las gradas.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 28 de agosto de 2017. 08:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *