Es Noticia
Luis César se la juega en La Romareda

Luis César se la juega en La Romareda

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El técnico del Albacete se juega el puesto en el partido frente al Real Zaragoza después de una racha en la que suma ocho partidos sin ganar.

El Albacete Balompié llegará al estadio municipal de La Romareda posiblemente en el peor momento de la temporada. El equipo manchego suma ya ocho jornadas sin conseguir la victoria para un balance de tres de los últimos veinticuatro puntos en juego, lo que ha provocado que el Albacete haya pasado de la decimosexta posición -con tres puntos de ventaja sobre el descenso- a la vigésima -a cuatro de la salvación-.
Por esta razón, la afición del Albacete parece cansada de su técnico, Luis César, cuya cabeza pidió en el último partido disputado en el Carlos Belmonte, en el que el conjunto albaceteño cayó con estrépito frente al líder, el Leganés, por 0-3. La última victoria del Albacete se remonta a comienzo de año, concretamente al 10 de enero, cuando se impuso al Bilbao Athletic por 0-1 en San Mamés.
No es la primera vez que la figura de Luis César está en entre dicho, en una relación entre club y entrenador llena de altibajos. El pasado mes de junio, una vez finalizada la temporada anterior, fue el técnico el que estuvo a punto de marchar al no sentirse conforme con el proyecto del Albacete Balompié, amén de contar con un cierto prestigio que le sirvió incluso para sonar como posible sustituto de Paco Jémez en el banquillo del Rayo Vallecano. Meses más tarde, el pasado diciembre, Luis César renovaba con el Albacete por dos temporadas.
Queda pues en entredicho el acuerdo entre Albacete y Luis César Sampedro, al que el Real Zaragoza puede poner fin con una victoria el próximo sábado en La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando