Noticias Real Zaragoza | Sesión de entrenamiento tras el empate ante el Granada

Mañana de recuperación tras el primer punto

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos en la mañana del lunes, apenas unas horas después de conseguir su primer punto de la temporada después de cosechar un empate frente al Granada en el que fue también el primer partido del conjunto blanquillo en su propio feudo, el estadio municipal de La Romareda.

Los jugadores del equipo aragonés volvían a pisar el césped de la Ciudad Deportiva tras su debut en el coliseo zaragozano en el que consiguieron el primer punto de la temporada. Con algo de retraso, el plantel al completo, con Natxo González a la cabeza, saltaba al campo habitual en el que trabaja el Real Zaragoza en las instalaciones de la carretera de Valencia.
Tras la carrera continua, en la que el grupo se ha mantenido compacto, poco han tardado en dividirse los jugadores. Por una parte los cuatro porteros -Ratón, Irureta, Sergio García y Cristian- que han realizado trabajo específico correspondiente a su demarcación. Por otra parte los diez jugadores de campo titulares ante el equipo nazarí, que han seguido corriendo junto a Javier Chocarro, preparador físico, realizando trabajo específico destinado a la mejor recuperación posible. Por último, el resto de los integrantes de la plantilla, con descartes incluidos -Barrera, Bedia y Xumetra-, que se han quedado a las órdenes de Natxo y Tapia entrenando a mayor intensidad.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 28 de agosto de 2017. 10:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *