Noticias Real Zaragoza | Jean-Sylvain Babin, el central que quiere el club

Babin se convierte en la prioridad para la defensa

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza apura las últimas horas del mercado de fichajes pendiente de la llegada de dos jugadores, uno para reforzar la defensa y otro para completar el ataque. Para la retaguardia se busca un jugador con experiencia que pueda apuntalar el sistema defensivo, una posición para la que Jean-Sylvain Babin se ha convertido en el gran favorito.

El de Martinica está viviendo un verano atípico que comenzó cuando a final del pasado mes de junio fue expedientado por el Sporting de Gijón, club al que pertenece actualmente, al expresar su intención de disputar la Copa de Oro con su selección. El siguiente contratiempo fue el deseo de una mejora de contrato sugerida a través de su representante y que llevó a Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, a declararlo como trasferible, lo que provocó que el jugador fuera apartado de los entrenamientos y que le ha impedido debutar en los dos partidos disputados por el equipo asturiano en el inicio de LaLiga 1,2,3.
Pese a todo, Jean-Sylvain Babin es un jugador cotizado en Segunda División. Agresivo, fuerte y potente en el juego aéreo, cuenta con características diferentes al resto de los defensas con los que cuenta actualmente Natxo González a su disposición, lo que convierte a Babin en la prioridad de Lalo Arantegui en estos momentos en los que trata de convencer al jugador, pese a que éste se encuentra a la espera de una oferta más sustanciosa que la que le pueda realizar el Real Zaragoza.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 28 de agosto de 2017. 10:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *