Real Zaragoza Noticias | Vinicius Araujo coge fuerza para llegar al Zaragoza

Vinicius se pone a tiro

Reportar vídeo

1       

El Valencia sigue buscando un acomodo a Vinicius porque Marcelino no cuenta con él. Tal y como adelantó ElDesmarque el Zaragoza está bien colocado para hacerse con sus servicios. Lalo Arantegui lo tiene en mente desde hace tiempo ya que su perfil complementaria con Borja Iglesias. Ambas partes han acercado posturas en los últimos cuatro días, pero esperarán hasta el final de mercado por si surgen otras opciones para el futbolista. 
 

Vinicius continúa entrenando a las órdenes de Marcelino a la espera de que un club llegue a un acuerdo con el Valencia y encontrar una cesión que convezca a ambas partes. Lalo ve con buenos ojos su cesión y el Real Zaragoza ha ganado posiciones en la última semana, ya que no es el único club interesado. Las características del jugador brasileño complementaría con el único delantero centro que tiene hasta el momento el conjunto aragonés, Borja Iglesias.

UN VIEJO CONOCIDO

El jugador ya conoce la categoría. El año pasado recaló en la SD Huesca en el mercado de invierno para completar la delantera junto a Borja Lázaro. El delantero brasileño anotó tres goles en la liga regular y uno en la promoción de ascenso a Primera División. Vinicius fue traspasado al Valencia por 3,5 millones por el Cruzeiro y desde entonces ha ido cedido a equipos como el Standard Lieja, el propio Cruzeiro, Sport Recife y la SD Huesca.
 
 

Un contenido de:
Jesús López

Lunes, 28 de agosto de 2017. 17:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *