Es Noticia
Lanzaro se ofrece para cerrar la defensa

Lanzaro se ofrece para cerrar la defensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se encuentra a la búsqueda de un defensa central que pueda apuntalar el sistema defensivo del equipo aragonés después de las muestras de debilidad que se han podido ver en el conjunto de Natxo González durante este inicio de temporada. Una situación para la que ha sonado un nombre conocido, el del italiano Mauricio Lanzaro.

Lanzaro, que ya vistiera la elástica blanquilla entre 2010 y 2013, posee una de las características deseadas por la dirección deportiva, la experiencia. Con 35 años, el central italiano cuenta con una dilatada carrera deportiva en la que aparecen equipos de nivel como Roma, Palermo, Reggina o Empoli. Sin embargo, sus últimas experiencias han sido en equipos más modestos, como Foggia en Serie B o AS Melfi en Serie C.
La intención del jugador es la de instalarse definitivamente en Zaragoza, para lo que además, trata de apurar su carrera deportiva. Por esta razón, el italiano se ofreció tanto al Real Zaragoza como al CD Ebro, siendo rechazado por ambos equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando