Es Noticia
Un día de más para completar la plantilla

Un día de más para completar la plantilla

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

La dirección deportiva del Real Zaragoza trabaja a contrarreloj para completar la plantilla del equipo aragonés a la que le faltan los últimos retoques a nivel de incorporaciones, además de la salida de los últimos descartes que todavía permanecen en el equipo y a los que se les ha buscado acomodo durante todo el verano.

Una situación para la que Lalo Arantegui cuenta con la ventaja de tener un día más que en años anteriores. En esta ocasión, el mercado estival se cerrará en LaLiga Santander el día 1 de septiembre, lo que supone estirar la ventana de los traspasos abierta 24 horas más que en las principales ligas europeas -Italia, Inglaterra, Francia y Alemania-. Una medida adoptada por la LFP a fin de evitar los problemas de años anteriores con las operaciones de última hora.
Para el Real Zaragoza, los movimientos parecen estar bastante claros. El club blanquillo pretende la incorporación de dos jugadores, un defensa central que pueda aportar características diferentes a los que ya posee el equipo y un delantero centro. En ambos casos hay nombres sobre la mesa, entre los que destacan Babin para la retaguardia y Vinícius para la parcela ofensiva. Además de las llegadas, el conjunto aragonés está pendiente también de las salidas de Barrera, Edu Bedia, Irureta y Xumetra, a los que durante todo el verano se les ha buscado una salida con la que equilibrar las cuentas del límite salarial de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando