Real Zaragoza Noticias | El Zaragoza pendiente de varios movimientos antes del cierre de mercado

Un día de más para completar la plantilla

Reportar vídeo

1       

La dirección deportiva del Real Zaragoza trabaja a contrarreloj para completar la plantilla del equipo aragonés a la que le faltan los últimos retoques a nivel de incorporaciones, además de la salida de los últimos descartes que todavía permanecen en el equipo y a los que se les ha buscado acomodo durante todo el verano.

Una situación para la que Lalo Arantegui cuenta con la ventaja de tener un día más que en años anteriores. En esta ocasión, el mercado estival se cerrará en LaLiga el día 1 de septiembre, lo que supone estirar la ventana de los traspasos abierta 24 horas más que en las principales ligas europeas -Italia, Inglaterra, Francia y Alemania-. Una medida adoptada por la LFP a fin de evitar los problemas de años anteriores con las operaciones de última hora.
Para el Real Zaragoza, los movimientos parecen estar bastante claros. El club blanquillo pretende la incorporación de dos jugadores, un defensa central que pueda aportar características diferentes a los que ya posee el equipo y un delantero centro. En ambos casos hay nombres sobre la mesa, entre los que destacan Babin para la retaguardia y Vinícius para la parcela ofensiva. Además de las llegadas, el conjunto aragonés está pendiente también de las salidas de Barrera, Edu Bedia, Irureta y Xumetra, a los que durante todo el verano se les ha buscado una salida con la que equilibrar las cuentas del límite salarial de la plantilla.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 29 de agosto de 2017. 08:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *