Real Zaragoza Noticias | Cani inicia su etapa como ojeador

Cani ya ejerce en los despachos

Reportar vídeo

1       

El pasado mes de julio, en una emotiva rueda de prensa, Rubén Gracia 'Cani' anunciaba de forma oficial lo que había sido un secreto a voces desde el final de la temporada anterior, su retirada definitiva del fútbol profesional. Una retirada, que sin embargo, no suponía la desvinculación del jugador del club de su vida, el Real Zaragoza.

Tras una temporada complicada, en la que las cosas no salieron como le hubiera gustado al de Torrero, con distintas lesiones, momentos de impotencia y malos resultados, el centrocampista zaragozano tomaba la decisión de abandonar los terrenos de juego. Una decisión que a su vez, suponía su paso a los despachos, como se había acordado en su último contrato con el Real Zaragoza.
Cani forma ahora parte de la secretaría técnica del Real Zaragoza, acompañando en las labores a Lalo Arantegui y Jose María Barba. Una labor como ojeador a la que se le asignarán funciones concretas en este mes de septiembre, pero que ya dejó ver al zaragozano en el palco de La Romareda el pasado domingo, en el encuentro frente al Granada, junto a José Luis Arjol y Ramón Lozano.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 29 de agosto de 2017. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *