Real Zaragoza Noticias | Borja Iglesias habla de Oliver Buff, Gaizka Toquero y Mikel González

Borja Iglesias alaba a sus compañeros

Reportar vídeo


El delantero que se postula a ser el gran goleador del Real Zaragoza en esta temporada, Borja Iglesias, ha tenido este miércoles más que elogios para varios de sus compañeros de plantilla, sobre todo para los veteranos. Destaca la calidad de Oliver Buff, que le surtió de grandes pases ante el Granada; la experiencia de Mikel González, nuevo jugador del cuadro blanquillo; y la fuerza que aporta Gaizka Toquero en el equipo.

 
Tras haber disputado los 90 minutos acompañado por Buff, Borja destaca que "se ve su calidad, y los que jugamos por delante de él nos aprovechamos de lo que él ve, que es especial". 
Por otro lado, se nota que siente gran admiración por Toquero. "No sólo es un alivio para mí que entre al campo, para el resto también. Genera la fuerza que falta en esos momentos y sólo de verle jugar, aportando lo que aporta, te da vida", resalta sobre el veterano delantero vitoriano. 
Además, también comenta sobre Mikel González, que fue anunciado este martes como nuevo jugador del Real Zaragoza, que es "un gran jugador que nos puede aportar mucho". 

Despedida de Edu Bedia

Concluía relatando la despedida de Edu Bedia. El Real Zaragoza anunció este martes también que rescindía el contrato con el centrocampista de Santander. "Ayer envió un mensaje por el grupo y nos deseó toda la suerte del mundo como la que le deseamos nosotros a él. Merece que todo vaya bien", explica Borja.

Un contenido de:
M. Naranjo

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 09:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *