Noticias Real Zaragoza | Cristian Álvarez podría entrar en la convocatoria para Córdoba

Cristian Álvarez, otro refuerzo

Reportar vídeo

1       

El guardameta argentino del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, sigue su proceso de puesta a punto de cara a formar parte de los planes de Natxo González. El portero continúa trabajando con el grupo, como uno más, y podría entrar en la próxima convocatoria del técnico vasco para el partido del domingo ante el Córdoba.

A su llegada a Zaragoza, Cristian Álvarez se dio un plazo aproximado de unas cuatro o cinco semanas para estar en plenas condiciones. Un tiempo que ha ido pasando mientras el jugador trabajaba en solitario y en doble sesión primer, y junto al resto de la plantilla después, siendo uno más en la dinámica del equipo.
El siguiente paso parece cada vez más cerca. Si la semana pasada Natxo González respondía contundentemente sobre la presencia de Sergio García en la convocatoria ante el Granada, en el entrenamiento de este miércoles, el portero del filial no ha estado presente en la sesión, por lo que el técnico vasco ha contado únicamente con tres porteros -Ratón, Cristian y el descartado Irureta-. Síntoma inequívoco de que el argentino sigue progresando y que su inclusión en la convocatoria para el encuentro en el Nuevo Arcángel es una opción probable.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 09:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *