Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento matinal del Real Zaragoza

La intensidad pasa factura

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar su próximo compromiso liguero, el que tendrá lugar en el Nuevo Arcángel de Córdoba en la que ha sido la primera de las dos sesiones de entrenamiento que llevará a cabo el equipo en este miércoles en la Ciudad Deportiva y dando muestras de la alta intensidad que busca Natxo González.

El equipo, ya sin Edu Bedia y todavía sin Mikel González, ha vuelto a ejercitarse tras la jornada de descanso del martes. Los aragoneses han saltado al césped del campo principal de las instalaciones de la carretera de Valencia con todos los efectivos disponibles para el entrenador vasco, sin Lasure ni Wilk y sin jugadores del filial, ni tan siquiera Sergio García, el portero que ha formado parte de las dos últimas convocatorias de Natxo.
Una sesión, la de la mañana del miércoles, marcada por la alta intensidad. Tras la carrera y los primeros ejercicios físicos, los rondos han sido protagonistas, y en ellos se ha podido ver que los jugadores están enchufados. Como consecuencia, Alberto Benito ha recibido un doloroso golpe y Alberto Zapater ha tenido que realizar estiramientos extra para evitar posibles lesiones. Por fortuna, en ambos casos no ha habido consecuencias y ambos estarán esta tarde a disposición del técnico.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 10:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *