Fichajes Real Zaragoza | Rescisión del Contrato de Álex Barrera | 2017/2018

Barrera rescinde su contrato con el Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

Si la llegada de fichajes al Real Zaragoza para remodelar la plantilla de cara a la presente temporada 2017/2018, el trabajo en la operación salida no le va a la zaga. El último en abandonar la nave zaragocista ha sido Álex Barrera. El futbolista asturiano ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato que lo vinculaba al conjunto dirigido por Natxo González para enrolarse en las filas del Extremadura.

A falta de dos días para que finalice el mercado de fichajes, la dirección deportiva del Real Zaragoza sigue dando pasos para aligerar el peso de la plantilla. Este miércoles, la entidad ha rescindido el contrato de Álex Barrera, que abandona el equipo aragonés habiendo disputado tan solo 15 partidos desde que recalara en el pasado mercado estival. Ahora, el asturiano jugará en Segunda división B en las filas del Extremadura.
Tras confirmarse de manera oficial la salida de Álex Barrera, al club blanquillo sólo le falta llegar a un acuerdo con Xabi Irureta y Jordi Xumetra, los dos futbolistas de la primera plantilla con los que no cuenta Natxo González para el presente curso.

Un contenido de:
M. Monge

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 19:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *