Real Zaragoza | El Barcelona Quiere a Luis Forcén

El Barça vuelve a la carga por Luis Forcén

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ha rechazado una nueva oferta del FC Barcelona de 600.000 euros por una de las piezas más valiosas de la cantera zaragocista, el extremo Luis Forcén. El joven de 17 años lleva en la órbita del conjunto catalán desde principios de junio, momento en el que comenzaron las negociaciones. Esta vez, el Zaragoza ha remitido a los azulgranas a la cláusula del futbolista, valorada en 5 millones de euros.

El prometedor canterano, pese a su edad de categoría juvenil, ya es un fijo en las alineaciones de César Láinez y ha jugado los dos primeros partidos del Deportivo Aragón en su nuevo periplo por 2ºB como titular. No obstante, la idea inicial era que Forcén alternara encuentros con el juvenil División de Honor y con el filial.
El Barça se fijó muy pronto en las condiciones de Forcén. Más aún, cuando la selección aragonesa sub-18, con Forcén como principal baluarte, ganó el Campeonato de España. Entonces, la cantidad pedida por el Real Zaragoza a los culés se cifró en un millón de euros, propuesta que fue rechazada. Tras la primera intentona barcelonista fallida, el jugador y el Real Zaragoza llegaron a un acuerdo para la renovación por dos temporadas más
Ahora, el FC Barcelona ha vuelto a la carga, pero el Zaragoza rechazará toda cantidad ofrecida hasta que el pretendiente de Forcén pague los 5 millones de su claúsula de rescisión. El caso de Luis Forcén es un fiel reflejo del cambio de política de cantera que ha llevado a cabo el Real Zaragoza, cuya finalidad es mantener a todas sus promesas en el club, como el portero Juan Carlos Azón o el centrocampista Marc Aguado, entre otros.
 
 
 
 

Un contenido de:
J. L.

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 19:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *