Es Noticia
Edu Bedia se reencontrará con Lanzarote

Edu Bedia se reencontrará con Lanzarote

DMQ
Foto autor
M. Monge

Reportar vídeo

No ha tardado en encontrar un nuevo destino el exjugador blanquillo Edu Bedia. El futbolista cántabro ha sido uno de los últimos en salir del Real Zaragoza de los jugadores con los que no contaba el entrenador zaragocista Natxo González para la presente temporada. Lo hizo el pasado martes y en la mañana de este mismo jueves ya se ha oficializado su fichaje con su nuevo equipo.

Edu Bedia dará un giro en su carrera deportiva para enrolarse en las filas del FC Goa. El mediocentro ha llegado a un acuerdo con el equipo de la Superliga india donde jugará la próxima temporada.
La casualidad ha querido que Edu Bedia se reencuentre en el FC Goa de India con otro de los futbolistas del Real Zaragoza que ha salido en este mercados de fichajes veraniego, el catalán Manu Lanzarote. Ambos compartirán vestuario para ponerse a las órdenes del también español Sergio Lobera, técnico que militó en la UD Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando