Es Noticia
La primera sesión de Mikel, en el gimnasio

La primera sesión de Mikel, en el gimnasio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mikel González ya trabaja en la Ciudad Deportiva con sus nuevos compañeros. El nuevo jugador del Real Zaragoza se ha puesto por primera vez la ropa blanquilla para ejercitarse como futbolista del conjunto aragonés. Lo ha hecho en solitario, ya que ha completado la sesión en el gimnasio. El vasco llevará a cabo una pretemporada particular para ponerse en forma lo antes posible.

Esta mañana Mikel González ha pisado por primera vez la Ciudad Deportiva como zaragocista. El defensor ha estado en la sesión de vídeo de Natxo González con sus nuevos compañeros para después poner rumbo al gimnasio. El ex del Real Sociedad llevará a cabo una pequeña pretemporada particular para intentar estar al mismo ritmo que el resto del grupo lo antes posible.
Tras esa primera sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva, Mikel González será presentado en las instalaciones de La Romareda, donde dará su primera rueda de prensa como jugador del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando