Noticias del Real Zaragoza | Mikel González | Presentación | Hambre brutal | La Romareda | Mercado fichajes

Mikel destaca el "hambre brutal" del Zaragoza

Reportar vídeo

1       

Esta mañana ha sido presentado Mikel González como nuevo jugador del Real Zaragoza. El central ha atendido a los medios en rueda de prensa para destacar la ambición que ha visto en el proyecto propuesto por Lalo Arantegui. El vasco ha conocido antes de la sesión de trabajo a sus nuevos compañeros y reconoce que trabajará para estar a disposición de Natxo González lo antes posible.

En esa línea, Mikel González ha explicado que lleva "tres meses sin entrenar con equipo, sí en solitario. Me falta la adaptación de entrar en equipo". Algo que espera se produzca lo más pronto posible. Su deseo es estar a las órdenes del técnico blanquillo para poder aportar sus cualidades a la zaga. En este sentido, el vasco se ha referido a los objetivos que se marca.
Objetivo en el que entra "aportar lo que tengo y lo que sé. Llegar, ponerme bien y estar cuanto antes. Llegué ayer y todo lo que he encontrado está siendo positivo. No me marco el plazo de competir, a ver cómo voy de sensaciones". En cuanto a los retos grupales, Mikel González destaca que se ha encontrado "un equipo joven, en construcción y con un hambre brutal".

El premio de subir es muy bonito. Con paciencia, tenemos que enfocar esa ilusión.

El central ha puesto como ejemplo a su exequipo. Así, ha aseverado que "con la Real nos costó 3 años subir, no sé si esta situación se parece o no". Por último, ha explicado cómo surgió la posibilidad de llegar a Zaragoza. El vasco no esconde que "hemos estado en contacto todo el verano. Quise esperar por ver si salía algo de Primera, pero esa posibilidad no apareció". Tras conceder sus primeras palabras como futbolista blanquillo, ha posado con el dorsal 24 y ha pisado el césped de La Romareda para saludar a los aficionados.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 31 de agosto de 2017. 12:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *