Noticias del Real Zaragoza | Mercado | Lalo Arantegui | Irureta y Xumetra | muestra su enfado | La Romareda

Lalo se planta con Irureta y Xumetra y muestra su enfado

Reportar vídeo

1       

Tras la presentación de Mikel González como nuevo jugador del Real Zaragoza, Lalo Arantegui ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de La Romareda. El director deportivo del club aragonés se ha mostrado enfadado con la actitud de Jordi Xumetra y Xabi Irureta. La entidad busca todavía llegar a un acuerdo para que ambos jugadores se desvinculen.

Quedan algo más de 24 horas para el cierre de mercado y el Real Zaragoza todavía debe resolver dos situaciones que se han atascado a lo largo de este verano. Ni Jordi Xumetra ni Xabi Irureta están de acuerdo con las condiciones que les ofrece el club blanquillo para romper su relación contractual y este jueves Lalo Arantegui les ha señalado claramente en rueda de prensa.
En esa línea, el director deportivo ha asegurado que "para los jugadores que faltan por salir han sido todo facilidades para ellos. Hemos puesto todo de nuestra parte. Ahora, ya no vamos a bajar más las pretensiones. Les hemos dado un trato exquisito y hay nerviosismo porque mañana es día 1 y la llegada del jugador que queremos depende de estas salidas".
Así de claro y contundente se ha mostrado con Xumetra e Irureta a sólo un día del cierre de mercado. Además, Lalo Arantegui ha aseverado que alguno de los hombres que han salido de la entidad aragonesa en los últimos días lo han hecho en unas condiciones económicas mejores a las que presentaba su propia ficha. A pesar del contratiempo que supone no encontrar solución para estas salidas, el director deportivo del Real Zaragoza ha asegurado que no hay posibilidades de que continúen".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 31 de agosto de 2017. 12:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *