Noticias del Real Zaragoza | Lalo Arantegui | arranque del equipo | Temporada 2017-2018 | director deportivo

La visión de Arantegui sobre el arranque del equipo

Reportar vídeo

1       

Además de analizar cómo está la situación del mercado en cuanto a salidas y llegadas, Lalo Arantegui también ha hablado de cómo ve al equipo aragonés en este inicio de temporada. El director deportivo de la entidad blanquilla ha señalado este jueves en rueda de prensa que "lo previsible es un periodo de evolución y cuando avancen las jornadas progresaremos mucho".

En ese sentido, ha querido restar importancia al punto de seis posibles que suma el conjunto de Natxo González tras la disputa de los dos primeros encuentros de la presente campaña. Así, ha explicado que se trata de un proyecto nuevo, con muchas piezas que encajar y con un entrenador que todavía debe trasladar sus ideas a la plantilla para que se vean reflejadas en el césped.
Por ello, Lalo Arantegui considera que "lo previsible es un periodo de evolución y cuando avancen las jornadas progresaremos mucho". Del mismo modo, el director deportivo ha destacado que "es cierto que tenemos cosas que mejorar, pero contra el Granada, un equipo que tiene que estar en la zona alta, merecimos más". Los blanquillos dejaron buenas sensaciones en el debut ante su público y Lalo cree que es la línea a seguir.
Quedan algo más de 24 horas para que cierre el mercado de incorporaciones y el Real Zaragoza ha sufrido una profunda transformación. Por el momento, hay 13 caras nuevas -además de los canteranos que han dado el salto al primer equipo- y desde el club se ha pedido algo de tiempo para poder confeccionar un bloque sólido y competitivo con intención de estar en la zona alta de la clasificación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 31 de agosto de 2017. 12:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *