Noticias del Real Zaragoza | Mercado | Último día de mercado Zaragoza | Día de Lalo | Arantegui | Vinicius | Xumetra

El día de Lalo

Reportar vídeo

1       

Este mismo viernes, a las 24.00 horas, se cerrará el mercado de fichajes. Por delante, un día en el que habrá movimientos en la plantilla del Real Zaragoza, donde todavía se está pendiente de la llegada de Vinicius Araújo y de las salidas de Jordi Xumetra y Xabi Irureta. Aunque Lalo Arantegui vinculaba la incorporación del brasileño a la otra operación, el delantero reforzará el ataque blanquillo.

Avanzan las horas y el director deportivo desea ponerle la guinda final a la plantilla para competir esta temporada 2017-2018. Esa guinda tiene nombre y apellidos. Se trata del delantero del Valencia Vinicius Araújo. De no lograr la incorporación del brasileño, el club aragonés no haría ningún otro movimiento en lo que a fichajes se refiere. El Real Zaragoza espera que el futbolista y el Valencia lleguen a un acuerdo para que se desvincule del conjunto ché.
Pero no es la operación en la que más esfuerzos deba poner este viernes Lalo Arantegui, ya que el acuerdo con Vinicius es total y ahora todo depende del acuerdo delantero-Valencia. Más preocupante es la situación de los dos jugadores que tras estar apartados esta pretemporada -Irureta desde el inicio y Xumetra desde hace algunas semanas- todavía no se han desvinculado del Real Zaragoza.
Dos salidas que urgen al director deportivo y que se han atascado hasta llegar al último día de mercado. Lalo Arantegui mostraba ayer su enfado con la actitud de Irureta y Xumetra, asegurando que "para los jugadores que faltan por salir han sido todo facilidades para ellos. Hemos puesto todo de nuestra parte. Ahora, ya no vamos a bajar más las pretensiones. Les hemos dado un trato exquisito y hay nerviosismo porque mañana es día 1 y la llegada del jugador que queremos depende de estas salidas".
Situación compleja a la que el club aragonés busca una solución lo más rápida posible. Aunque la dirección deportiva no esperaba llegar a este día 1 de septiembre con este problema, sí ha conseguido ofrecer a Natxo González hasta 13 caras nuevas, por el momento, para competir esta campaña. Ahora, el club queda pendiente de esos dos movimientos de salida y esa única llegada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de septiembre de 2017. 06:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *