Es Noticia

El día de Lalo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este mismo viernes, a las 24.00 horas, se cerrará el mercado de fichajes. Por delante, un día en el que habrá movimientos en la plantilla del Real Zaragoza, donde todavía se está pendiente de la llegada de Vinicius Araújo y de las salidas de Jordi Xumetra y Xabi Irureta. Aunque Lalo Arantegui vinculaba la incorporación del brasileño a la otra operación, el delantero reforzará el ataque blanquillo.

Avanzan las horas y el director deportivo desea ponerle la guinda final a la plantilla para competir esta temporada 2017-2018. Esa guinda tiene nombre y apellidos. Se trata del delantero del Valencia Vinicius Araújo. De no lograr la incorporación del brasileño, el club aragonés no haría ningún otro movimiento en lo que a fichajes se refiere. El Real Zaragoza espera que el futbolista y el Valencia lleguen a un acuerdo para que se desvincule del conjunto ché.
Pero no es la operación en la que más esfuerzos deba poner este viernes Lalo Arantegui, ya que el acuerdo con Vinicius es total y ahora todo depende del acuerdo delantero-Valencia. Más preocupante es la situación de los dos jugadores que tras estar apartados esta pretemporada -Irureta desde el inicio y Xumetra desde hace algunas semanas- todavía no se han desvinculado del Real Zaragoza.
Dos salidas que urgen al director deportivo y que se han atascado hasta llegar al último día de mercado. Lalo Arantegui mostraba ayer su enfado con la actitud de Irureta y Xumetra, asegurando que "para los jugadores que faltan por salir han sido todo facilidades para ellos. Hemos puesto todo de nuestra parte. Ahora, ya no vamos a bajar más las pretensiones. Les hemos dado un trato exquisito y hay nerviosismo porque mañana es día 1 y la llegada del jugador que queremos depende de estas salidas".
Situación compleja a la que el club aragonés busca una solución lo más rápida posible. Aunque la dirección deportiva no esperaba llegar a este día 1 de septiembre con este problema, sí ha conseguido ofrecer a Natxo González hasta 13 caras nuevas, por el momento, para competir esta campaña. Ahora, el club queda pendiente de esos dos movimientos de salida y esa única llegada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando