Noticias del Real Zaragoza | Xumetra | Último día de mercado | horas del cierre | Mercado Fichajes | Entrenamiento

Irureta y Xumetra se ejercitan a unas horas del cierre

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se ejercita en la Ciudad Deportiva a sólo unas horas del cierre de mercado. El conjunto aragonés ha trabajado sobre el césped después de cerca de 25 minutos de sesión de vídeo. Mientras el grupo permanecía en la sala de vídeo, Xumetra y Xabi Irureta se dirigían al gimnasio para trabajar en solitario. Después, se han unido al resto de sus compañeros ya en el terreno de juego.

En el último día de mercado de fichajes, tanto Xabi Irureta como Jordi Xumetra se ejercitan en la Ciudad Deportiva. Como está siendo habitual en las últimas semanas, ambos se han ido al gimnasio mientras el resto de la plantilla realizaba una sesión de vídeo que ha durado cerca de 25 minutos. Se busca llegar a un acuerdo con ambos para que se desvinculen del club aragonés en las próximas horas.
Sin embargo, el Real Zaragoza está encontrando más problemas de los esperados para solucionar la situación. Lalo Arantegui reconocía ayer en rueda de prensa que "para los jugadores que faltan por salir han sido todo facilidades para ellos. Hemos puesto todo de nuestra parte. Ahora, ya no vamos a bajar más las pretensiones. Les hemos dado un trato exquisito y hay nerviosismo porque mañana es día 1 y la llegada del jugador que queremos depende de estas salidas".
Sólo quedan unas horas y ambos jugadores siguen siendo futbolistas del Real Zaragoza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de septiembre de 2017. 09:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *