Noticias del Real Zaragoza | Pretemporada | Mikel González | Entrenamiento | Fichajes

Segundo día de mini-pretemporada

Reportar vídeo

1       

Como ya ocurriese en el día de ayer en su primera sesión de trabajo como nuevo jugador del Real Zaragoza, Mikel González se ha ejercitado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. El central entrena en solitario con intención de ponerse a las órdenes de Natxo González lo antes posible. El objetivo es que puede reincorporarse al grupo a lo largo de la próxima semana.

Cuidados y mesura en los primeros días de Mikel González como futbolista del Real Zaragoza. El jugador vasco ha completado la sesión en el gimnasio, de igual modo que sucedía ayer. El central ha estado junto al resto de sus compañeros en la sala de vídeo para después ejercitarse de manera individual. Tampoco ha estado con el grupo Daniel Lasure, ya en la recta final de su recuperación en solitario.
Mikel González reconocía este jueves en su presentación que lleva "tres meses sin entrenar con equipo, sí en solitario. Me falta la adaptación de entrar en equipo". Algo que espera se produzca lo más pronto posible. Con su llegada, Natxo González cuenta con numerosas alternativas en el centro de una defensa bastante poblada y con cinco caras.
Grippo, Jesús Valentín, Diogo Verdasca, Zalaya y el propio Mikel González pueden formar el centro de una zaga que ha sembrado dudas durante la pretemporada y los dos primeros encuentros de Liga. Ahora, será el técnico blanquillo el que tome la decisión para formar una defensa sólida.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de septiembre de 2017. 09:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *