Noticias del Real Zaragoza | Último día de mercado | Mercado de fichajes | Natxo González | Entrenamiento | los despachos

Natxo, un ojo en el césped y otro en los despachos

Reportar vídeo

1       

Este viernes el Real Zaragoza ha llevado a cabo una nueva sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El equipo aragonés prepara el partido del domingo frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel. Así, Natxo González se centra en el encuentro, pero permanece pendiente también de los movimientos todavía por resolver en el último día de mercado.

El técnico vasco espera la llegada de un Vinicius Araújo que se encuentra resolviendo la rescisión de su contrato con el Valencia. Una vez aceptada la oferta del real Zaragoza, el brasileño intenta llegar a un acuerdo para desvincularse del conjunto ché. Mientras, Natxo González trabaja con los suyos en la sala de vídeo y sobre el césped con intención de conquistar en Córdoba la primera victoria de la temporada.
Tras suman un punto de seis posibles, el equipo blanquillo quiere estrenar el casillero de triunfos en el Nuevo Arcángel para abandonar la zona baja de la clasificación. Para ello, el entrenador tendrá a su disposición a toda la plantilla a excepción de Lasure y el recién llegado Mikel González. Además, a lo largo de esta semana ha recuperado también a un Cristian Álvarez que se ha reincorporado a la dinámica de grupo.
Tres puntos importantes los que se jugarán los blanquillos este domingo frente al Córdoba en la tercera jornada del campeonato. Sin embargo, Natxo González está también pendiente de cómo queda de manera definitiva la confección de su plantilla para competir por el objetivo de estar en la zona alta de la tabla este curso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de septiembre de 2017. 09:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *