Noticias del Real Zaragoza | Rueda de prensa | Natxo González | Cristian Álvarez | Convocatoria | Córdoba | Previa

El técnico confirma un debut en la convocatoria

Reportar vídeo

1       

Natxo González ha atendido a los medios de comunicación este viernes antes en la penúltima sesión antes de poner rumbo a Córdoba, donde el domingo se medirán al conjunto andaluz en el Nuevo Arcángel. El técnico ha asegurado que para ese encuentro estará en la convocatoria un Cristian Álvarez que ya se ejercita con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El portero blanquillo comenzó trabajando al margen del grupo para alcanzar un estado físico óptimo antes de reincorporarse a los entrenamientos colectivos. Una vez alcanzado ese objetivo, el argentino está preparado para entrar en la lista de convocados y está a disposición de un Natxo González que este viernes ha confirmado su presencia en el viaje a Córdoba.
En ese sentido, el técnico vasco ha señalado en rueda de prensa que "si no ocurre nada, Cristian viajará a Córdoba". Por lo tanto, el guardameta será convocado por primera vez esta temporada y se sentará en el banquillo del Nuevo Arcángel. A la vista aparece también el partido de Copa del Rey del próximo miércoles, donde Cristian Álvarez podría tener sus primeros minutos con la elástica del Real Zaragoza en el partido frente al Granada.
El argentino será la competencia de Álvaro Ratón para este curso y busca ponerle las cosas difíciles a un Natxo González que está depositando su confianza en el joven meta gallego.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de septiembre de 2017. 10:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *