Es Noticia
La opinión de Natxo sobre Vinicius y los descartes

La opinión de Natxo sobre Vinicius y los descartes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Como no podía ser de otro modo, Natxo González ha tenido que responder en rueda de prensa a varias preguntas sobre cómo afronta el equipo las últimas horas del mercado. El entrenador del Real Zaragoza ha opinado sobre la posible llegada de Vinicius Araújo y también sobre la situación de las salidas de Jordi Xumetra y Xabi Irureta en las que el club aragonés continúa trabajando.

Quedan sólo unas horas para que finalice el mercado de incorporaciones y el Real Zaragoza espera todavía realizar movimientos. El conjunto aragonés se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y, posteriormente, Natxo González ha atendido a los medios de comunicación. El entrenador vasco ha hablado sobre la posible llegada de Vinicius Araújo en las próximas horas.
En esta línea, el técnico blanquillo ha destacado que "si finalmente llega, será bienvenido. Otro jugador para sumar al equipo y hacernos más competitivos". Sin embargo, el club aragonés está todavía a la espera de que el delantero brasileño consiga resolver su relación contractual con el Valencia para desvincularse del conjunto de Mestalla antes de poner rumbo a la capital del Ebro.
Por otro lado, Natxo González ha hablado sobre Xumetra y Xabi Irureta. En ese sentido, ha señalado que "después de un mes y medio ya no me parece una situación complicada, me he acostumbrado a ello. Estoy contento porque hoy se soluciona el tema. El comportamiento ha sido bueno por un lado y por el otro". Ambos se han ejercitado todavía este viernes en la Ciudad Deportiva.
Por último, el entrenador del Real Zaragoza ha valorado la confección de la plantilla diseñada por Lalo Arantegui. Así, ha reconocido que "la valoración es buena. Estoy satisfecho y creo que es un equipo bonito. Veremos que sucede en las últimas horas, Lalo ya se manifestó ayer".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando