Es Noticia
Otro exzaragocista se apunta al fútbol indio

Otro exzaragocista se apunta al fútbol indio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de que hombres como Edu Bedia y Manu Lanzarote hayan puesto rumbo a las filas del FC Goa, otro futbolista que el pasado curso defendía la camiseta del Real Zaragoza también apuesta por el fútbol indio. Edu García defenderá la camiseta del Bengaluru, equipo en el que compartirá vestuario con Miku. El aragonés se desvinculaba del club blanquillo al inicio del verano.

Lalo Arantegui tomaba la decisión de comunicar a Edu García que no se contaría con él para el proyecto de la temporada 2017-2018. Por ello, el atacante alcanzaba un acuerdo con el Real Zaragoza para poner fin a su relación con el equipo aragonés. Tras un largo verano en el que el futuro de Edu García ha permanecido en el aire, este viernes se ha confirmado su llegada a la Liga india.
Allí, el extremo aragonés vestirá los colores del Bengaluru, después de haber estado cerca de reforzar la plantilla del Albacete. El ex del Real Zaragoza compartirá vestuario con Miku y se verá las caras con Edu Bedia, Manu Lanzarote y Adrian Colunga, que han firmado recientemente por el FC Goa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando