Noticias del Real Zaragoza | Vinicius | viaja a Zaragoza | Mercado Fichajes

Vinicius viaja a Zaragoza

Reportar vídeo

1       

Vinicius Araújo y el Valencia han puesto fin a su relación contractual. En los últimos minutos, el brasileño y el club valencianista han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del delantero, que llegará libre a Zaragoza. Ahora, Vinicius viaja de camino a Zaragoza para ser oficialmente nuevo futbolista del conjunto aragonés, al que llegará en propiedad.

Se resuelve la llegada esperada por Lalo Arantegui en el último día de mercado. Hace unos minutos, Vinicius Araújo rescindía su contrato con el Valencia para quedar libre y poner rumbo a la capital del Ebro. El ariete se desplaza ya hasta Zaragoza, donde firmará por el equipo blanquillo tras conseguir llegar a un acuerdo con el club ché este mismo viernes.
Tras lograr dicho acuerdo, Vinicius Araújo ha atendido a los medios valencianos para afirmar que está "contento, era lo mejor para los dos. He dado las gracias al Valencia por todo, me ha formado y he aprendido mucho aquí. Espero que el club se meta donde merece, es un club muy grande y le deseo lo mejor". Acto seguido, hablaba ya sobre su nuevo destino.

Ya conocía a Lalo. Es una persona muy buena y le gustó mi trabajo. Y espero hacerlo ahora mejor en Zaragoza.

De ese modo, el delantero brasileño se muestra ilusionado y con ganas de aceptar el reto propuesto por el director deportivo del Real Zaragoza. Competirá por un puesto con Borja Iglesias o Raí Nascimento y aportará sus cualidades al bloque aragonés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de septiembre de 2017. 12:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *