Es Noticia
La lluvia marca el ritmo

La lluvia marca el ritmo

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

El calendario da un respiro -a priori- al Real Zaragoza, pero la plantilla sigue entrenando y preparando esos compromisos que llegan. El próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, los de Lluis Carreras recibirán en La Romareda al Albacete. Un equipo que llega muy herido y en zona de descenso, pero que vendrá al feudo aragonés a intentar sacar algo positivo que le ayude a salir de la zona caliente cuanto antes. 

Con el objetivo de no bajar el pistón, el Real Zaragoza ha trabajado hoy en la Ciudad Deportiva bajo una intensa lluvia. Conscientes de que ahora no hay ni un momento para la relajación, los jugadores se han empleado a fondo y la lluvia no ha parado el ímpetu del conjunto aragonés de cara a seguir sumando en positivo. Un entrenamiento marcado por el trabajo físico. 
Una faceta que hoy se ha agudizado más. Las condiciones del terreno de juego hacían extremar la precaución y el cuidado ante posibles lesiones. Además, hacía que el balón circulase más rápido, por lo que el ritmo de los ejercicios ha sido más veloz. Una sesión en la que han participado todos los jugadores disponibles y de la que solamente se han ausentado los lesionados Jaime, Wilk, Vallejo y Marc Bertrán. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando