Noticias del Real Zaragoza | Mercado de fichajes | ElDesmarque

Un Mercado contado en exclusiva por ElDesmarque 

Reportar vídeo

1       

Hasta 14 jugadores han llegado al Real Zaragoza durante este mercado de verano. Una plantilla confeccionada por Lalo Arantegui para afrontar la campaña 2017-2018. En ElDesmarque Zaragoza hemos ido adelantando algunas de las operaciones realizadas por el conjunto aragonés, así como su interés en otros futbolistas en los que se ha ido interesando la entidad blanquilla.

El primer movimiento de mercado se produjo antes de finalizar la temporada y lo adelantó en exclusiva ElDesmarque Zaragoza: Simone Grippo era la primera piedra del proyecto y lo adelantamos en este medio. Lalo siguió su diseño con el fichaje del entrenador Natxo González. El Desmarque estuvo muy atento a las informaciones que recogían varios medios de Reus e informó de cada paso de la operación.
El 5 de junio también os confirmamos desde nuestra web los fichajes cerrados de Benito y Ángel. Pero el día estrella fue el 6 de junio, cuando a lo largo de la mañana ElDesmarque adelantó en primicia el interés por Mikel González y De Tomás y el nombre del georgiano deseado: Papunashvili. La siguiente exclusiva fue la operación con el Real Madrid de Febas y el interés por el guardameta Alberto, que finalmente eligió al Rayo Vallecano. La última operación ofrecida en exclusiva por este medio ha sido la de Vinicius.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de septiembre de 2017. 18:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *