Real Zaragoza | El exzaragocista y cuñado de Jarosik, Anton Shvets, convocado con Rusia

¿Qué exzaragocista ha sido convocado por Rusia?

Reportar vídeo


Anton Shvets, exjugador del Deportivo Aragón y cuñado del exzaragoxista Jiri Jarosik, ha sido llamado a la selección rusa absoluta por primera vez en su carrera. Stanislav Cherchésov ha convocado al joven de 24 años, que actualmente milita en el Akhmat Grozny de la Liga Premier de Rusia. Pese a haber nacido en Gueníchesk (Ucrania), Shvets tiene las dos nacionalidades. La presente temporada 2017/18 será su primera experiencia lejos de España, en la que ya suma un tanto en cinco partidos disputados.

La vinculación de Shvets al Real Zaragoza llegó de la mano de Jiri Jarosik, su cuñado. Por aquel entonces, Jarosik llegaba para apuntalar la defensa zaragocista y se traía consigo a un joven que formaría parte del juvenil. Shvets se desenvolvía en el centro del campo en la posición de pivote defensivo. Era un jugador contundente en labores defensivas, pero también con llegada arriba. Su potente disparo dejó varios golazos que aún se recuerdan en la Ciudad Deportiva. Con 1'91m. de estatura, también destacaba por su cabeceo. 
Tras su paso por los juveniles, Shvets llegó al filial del conjunto aragonés, con el que jugó 33 partidos. El 23 de marzo de 2014, con 20 años, debutó con el primer equipo contra el Deportivo de la Coruña en Segunda División. Sustituyó a César Arzo en el minuto 86 a las órdenes de Víctor Muñoz. El futbolista, tras finalizar su relación contractual con el Zaragoza, se marchó libre al Villarreal, donde ha jugado con el filial submarino hasta la pasada temporada.
Ahora, a Shvets le llega una nueva prueba para seguir creciendo como futbolista. Además, el centrocampista siempre espero a Rusia, ya que fue convocado con la sub-21 de Georgia y la rechazó para algún día disfrutar de una oportunidad como la que se le ha presentado hoy en día.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de septiembre de 2017. 08:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *