Es Noticia
Vinicius: "Quiero devolver la confianza y hacer goles"

Vinicius: "Quiero devolver la confianza y hacer goles"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Justo tras hacerse oficial su incorporación al Real Zaragoza, Vinicius Araújo atendía a los medios para ofrecer sus primeras palabras como futbolista blanquillo. El brasileño se ha mostrado contento por llegar al conjunto aragonés y desea devolver la confianza que Lalo Arantegui ha depositado en su figura marcando goles y aportando su granito de arena al equipo de Natxo González.

Vinicius Araújo cerraba la plantilla del Real Zaragoza para el curso 2017-2018 y ofrecía sus primeras palabras como jugador zaragocista. Así, el delantero ha asegurado que está "muy contento de estar aquí, tenía mucha ilusión. Ahora quiero empezar a entrenar, conocer a mis compañeros y dar lo mejor de mí para el club". El brasileño será presentado la próxima semana, pero está previsto que se ejercite mañana con sus nuevos compañeros.
Por otro lado, Vinicius ha reconocido que "Lalo es una persona muy buena, ya lo conocía en Huesca. Ha apostado por mí y espero poder demostrar esa confianza, hacer goles y hacer lo posible por meter al Zaragoza donde debe estar, que es Primera División". Por último, ha explicado su decisión de aceptar la oferta del Real Zaragoza y no marcharse a otros clubes.

Tenía otras ofertas también, pero la que me llamó más la atención por conocer a Lalo y por el proyecto y saber que es un club grande, con jugadores que quieren venía aquí, está era una buena oportunidad para mí.

El delantero blanquillo llega en propiedad y firma por una temporada, con opción a dos más. De ese modo, competirá por un puesto en el once y refuerza la parcela ofensiva en la que ya estaban Borja Iglesias o Raí Nascimento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando