Noticias del Real Zaragoza | Mercado de fichajes | Vinicius Araújo | Llegadas | devolver la confianza

Vinicius: "Quiero devolver la confianza y hacer goles"

Reportar vídeo

1       

Justo tras hacerse oficial su incorporación al Real Zaragoza, Vinicius Araújo atendía a los medios para ofrecer sus primeras palabras como futbolista blanquillo. El brasileño se ha mostrado contento por llegar al conjunto aragonés y desea devolver la confianza que Lalo Arantegui ha depositado en su figura marcando goles y aportando su granito de arena al equipo de Natxo González.

Vinicius Araújo cerraba la plantilla del Real Zaragoza para el curso 2017-2018 y ofrecía sus primeras palabras como jugador zaragocista. Así, el delantero ha asegurado que está "muy contento de estar aquí, tenía mucha ilusión. Ahora quiero empezar a entrenar, conocer a mis compañeros y dar lo mejor de mí para el club". El brasileño será presentado la próxima semana, pero está previsto que se ejercite mañana con sus nuevos compañeros.
Por otro lado, Vinicius ha reconocido que "Lalo es una persona muy buena, ya lo conocía en Huesca. Ha apostado por mí y espero poder demostrar esa confianza, hacer goles y hacer lo posible por meter al Zaragoza donde debe estar, que es Primera División". Por último, ha explicado su decisión de aceptar la oferta del Real Zaragoza y no marcharse a otros clubes.

Tenía otras ofertas también, pero la que me llamó más la atención por conocer a Lalo y por el proyecto y saber que es un club grande, con jugadores que quieren venía aquí, está era una buena oportunidad para mí.

El delantero blanquillo llega en propiedad y firma por una temporada, con opción a dos más. De ese modo, competirá por un puesto en el once y refuerza la parcela ofensiva en la que ya estaban Borja Iglesias o Raí Nascimento.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de septiembre de 2017. 18:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *