Es Noticia
Tres canteranos se juntan en el España - Italia sub 21

Tres canteranos se juntan en el España - Italia sub 21

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El encuentro amistoso entre la Selección española y la italiana sobre el césped del Salto del Caballo contó con la presencia de tres futbolistas salidos de la cantera del Real Zaragoza. Jesús Vallejo, Pablo Alcolea y Jorge Ortí se juntaron en la grada del campo del Toledo para ver el triunfo del combinado nacional sobre Italia por tres goles a cero.

Excompañeros de vestuario y ex del Real Zaragoza. Tres cateranos de la Ciudad Deportiva aragonesa se volvieron a juntar anoche en la grada del Salto del Caballo durante el encuentro que medía a la Selección Española con Italia. El madridista Jesús Vallejo y los jugadores del Toledo Pablo Alcolea y Jorge Ortí vivieron el partido amistoso del combinado nacional, que terminó con el resultado de 3-0.
Tras una temporada en la Liga alemana, Jesús Vallejo asume ahora el reto de disputar la temporada en la plantilla del poderoso Real Madrid. El que fuera capitán del Real Zaragoza continúa con su particular progresión y quiere sumar minutos vestido de blanco. Por su parte, Jorge Ortí y Pablo Alcolea defienden los colores del Toledo este curso después de desvincularse del club blanquillo.
El guardameta completó parte de la pretemporada a las órdenes de Natxo González, hasta que el Real Zaragoza decidió buscar un portero en el mercado para competir con Álvaro Ratón. Finalmente, los blanquillos elegían a Cristian Álvarez y Pablo Alcolea rescindía su contrato tras 16 años a los servicios del conjunto aragonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando