Noticias del Real Zaragoza | Vinicius | Entrenamiento | se apoya en el capitán | primera sesión | La Romareda | Previa Córdoba

Vinicius se apoya en el capitán en su primera sesión

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se ha ejercitado este sábado en La Romareda antes de poner rumbo esta tarde a Córdoba, donde el domingo se medirán a los andaluces en el Nuevo Arcángel. La sesión de trabajo ha contado ya con la presencia de Vinicius Araújo, que llegaba en la tarde de este viernes a Zaragoza para firmar por una temporada con opción a dos más.

El brasileño ha entrenado junto al resto del grupo, tras conocer a sus nuevos compañeros antes de la sesión. Una sesión en la que sus primeros ejercicios han sido con Alberto Zapater como compañero. El capitán ha estado cerca del brasileño y ambos han sido pareja para completar los ejercicios de calentamiento con balón. Desplazamiento corto y medio, y conducción como protagonistas.
Vinicius Araújo ya trabaja de ese modo a las órdenes de Natxo González, que dará la lista para el desplazamiento de esta tarde a Córdoba. El brasileño se desvinculó este viernes del Valencia y viajó hasta la capital del Ebro asegurando que "tenía otras ofertas también, pero la que me llamó más la atención por conocer a Lalo y por el proyecto y saber que es un club grande, con jugadores que quieren venía aquí, está era una buena oportunidad para mí".
Ahora, el ariete blanquillo busca devolver la confianza que Lalo Arantegui deposita en él, ofreciendo las virtudes que le hicieron convertirse en uno de los futbolistas con mejor futuro hace tres años. Firma como zaragocista por una temporada, con opción a dos más.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de septiembre de 2017. 09:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *