Es Noticia
Sin ausencias inesperadas antes de viajar a Córdoba

Sin ausencias inesperadas antes de viajar a Córdoba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Última sesión de trabajo antes de viajar a Córdoba esta tarde. El equipo aragonés se ha ejercitado en La Romareda con el encuentro puesto en el choque de mañana en el Nuevo Arcángel. Un partido para el que Natxo González tendrá donde elegir a la hora de diseñar la convocatoria y, más si cabe, para hacer el once inicial. Sólo Lasure, Mikel González y Wilk están al margen del grupo.

El resto de la plantilla están a disposición del técnico vasco para el duelo contra el cuadro andaluz. Cristian Álvarez ha sido uno de los que se ha recuperado en los últimos días y estará en la lista para Córdoba. Además, el último en reforzar el conjunto aragonés, Vinicius Araújo, también ha entrenado ya junto al resto de sus compañeros y podría ser otra de las novedades.
Con el primer equipo se ha ejercitado Raúl Guti, que no estará en el Nuevo Arcángel pero sí estará en el partido de Copa del Rey frente al Granada el próximo miércoles. Las únicas ausencias en la sesión de trabajo matinal del Real Zaragoza han sido las de los lesionados Daniel Lasure y Cezary Wilk, y la de Mikel González. El central continúa ejercitándose por su cuenta.
El objetivo es que pueda ponerse a las órdenes de Natxo González a lo largo de la próxima semana. El entrenador blanquillo vuelve a contar con alternativas para encarar la cita de mañana en Córdoba. Un encuentro en el que el cuadro aragonés buscará lograr el primer triunfo de la campaña después de una derrota en Tenerife y el empate en La Romareda contra el Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando