Noticias Zaragoza | Dongou es el más madrugador

Dongou no espera a nadie

Reportar vídeo


El tiempo no ha sido nada apacible. Esta mañana, en la Ciudad Deportiva, la lluvia y el frío han sido las dos características principales en el escenario de entrenamiento. Pero ha habido un jugador que no ha esperado a nadie para salir y al que los factores climáticos le han importado bien poco. Antes de las 10.30, sobre el césped del campo de entrenamiento, Jean Marie Dongou charlaba con uno de los preparadores físicos del equipo. 

Ha sido una charla breve. El jugador no estaba haciendo ejercicios aparte ni parecía tener molestias. Simplemente charlaba sobre el césped -con todo el material colocado para lo que vendría después- y parecía estar preparado para empezar a trabajar cuanto antes. En definitiva, el ariete camerunés parecía con ganas de empezar a moverse esta mañana
Tras esa breve charla, el atacante ha vuelto al vestuario. El día era desapacible y no era como para estar al aire libre sin moverse. Así, unos minutos después, el delantero zaragocista ha vuelto a salir de los vestuarios, esta vez, para dirigirse junto a varios de sus compañeros a la sala de vídeo, donde la plantilla ha asistido a un taller de integridad organizado por La Liga.  
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 09 de marzo de 2016. 12:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *