Noticias del Real Zaragoza | Córdoba | Desplazamiento | Jornada 3 | Viaje

El Zaragoza ya está en Córdoba

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ya se encuentra en Córdoba, donde este domingo se medirá al conjunto andaluz, a partir de las 21.30 horas, en el Nuevo Arcángel. El equipo aragonés se ha desplazado hasta su destino en AVE y ya se dirige al Hotel Córdoba Center para descansar antes de completar en la mañana de este domingo la última sesión de trabajo antes del partido.

Para su desplazamiento a la ciudad andaluza, la expedición zaragocista ha partido este sábado a las 16.50 horas desde el Estadio de La Romareda hacia la estación Zaragoza Delicias, donde el equipo ha tomado el AVE de las 17.33 horas para trasladarse hasta Córdoba, donde ha llegado aproximadamente a las 20.45 horas de este sábado. Ahora, los de Natxo González se dirigen al Hotel Córdoba Center, donde se hospedarán.
Los convocados por el técnico Natxo González para enfrentarse al equipo blanquiverde realizarán en la Ciudad Deportiva del Córdoba una sesión de entrenamiento este domingo por la mañana, a las 11.00 horas, en la que terminarán de pulir detalles de cara al enfrentamiento ante el cuadro andaluz. Un choque que tendrá lugar mañana, a partir de las 21.30 horas, sobre el césped del Nuevo Arcángel.
El equipo regresará a la capital aragonesa el lunes por la mañana, saliendo de Córdoba en el AVE de las 9.43 horas con destino Zaragoza Delicias, donde tiene prevista su llegada a las 12.33 horas. Tras el partido contra los andaluces, los blanquillos prepararán el duelo del miércoles contra el Granada en Copa del Rey.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de septiembre de 2017. 18:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *