Es Noticia
Un último esfuerzo antes de la cita en Córdoba

Un último esfuerzo antes de la cita en Córdoba

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

Después de un viernes frenético con la llegada de Vinicius y la salida de dos futbolistas, al Real Zaragoza le toca centrarse en sacar algo positivo de su visita al Nuevo Arcángel. Los blanquillos juegan este domingo a las 21.30 horas frente al Córdoba, pero Natxo González quiere tenerlo todo atado. Por ello, el técnico vasco ha programado una pequeña sesión en la Ciudad Deportiva del conjunto cordobesista en la mañana de este domingo.

La expedición del Real Zaragoza llegó este pasado sábado por la tarde a la capital para medirse al Córdoba con el objetivo de estrenar el casillero de victorias tras la derrota en el debut frente al Tenerife y el empate ante el Granada en el estreno en La Romareda.
Después de pasar la noche en el Hotel Córdoba Center, Natxo González se ha llevado al plantel blanquillo a la Ciudad Deportiva del Córdoba. Una pequeña sesión que ha servido para activar las piernas de cara al importante partido de esta noche en el Nuevo Arcángel.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando