Es Noticia
Ni Moreno Aragón evita el primer triunfo de la era Natxo

Ni Moreno Aragón evita el primer triunfo de la era Natxo

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

El Real Zaragoza lo había merecido la pasada semana ante el Granada, pero la victoria se había resistido en las dos primeras jornadas. Este domingo finalmente, el trabajo bien hecho ha tenido recompensa y los blanquillos se han llevado el primer triunfo del curso en Córdoba con un Borja Iglesias en plan estelar. Sin embargo, el desenlace pudo ser otro, ya que el colegiado Moreno Aragón tomó varias decisiones que perjudicaron al cuadro de Natxo González.

El conjunto zaragocista ha tenido que hacer frente a varios contratiempos para lograr la primera victoria de la temporada 2017/2018. Una mano previa de Jona en el gol del Córdoba, una expulsión de Zapater y varias situaciones dudosas en las que Moreno Aragón barrió para el equipo local.
La primera decisión polémica llegó en el minuto 4' con una amarilla a Javi Ros en la primera falta que realizaba el centrocampista del Real Zaragoza en el partido antes de que llegara la jugada que pudo cambiar el signo del partido.
Justo después de que Borja Iglesias a los zaragocistas, Jona Mejía empataba para el Córdoba ayudándose claramente de la mano en el control sin que el colegiado madrileño pitara la infracción.
Además, a cuatro minutos del final, expulsó a Zapater por dos cartulinas tras una primera amarilla muy dudosa. Varias decisiones controvertidas de Moreno Aragón que no han podido frenar al Real Zaragoza ni a Borja Iglesias para estrenar el casillero de victorias,

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando