Noticias Real Zaragoza | Natxo ha introducido varios cambios en el once inicial

Natxo agita el once con acierto

Reportar vídeo

1       

Natxo González no trabaja con un once fijo como se pudo ver con la pequeña revolución en el once inicial del Real Zaragoza  en el Arcángel. El notable partido realizado la semana pasada en La Romareda no apuntaba a un cambio tan sustancial en la alineación. Febas, Toquero y Verdasca han partido como titulares en detrimento de Eguaras, Pombo y Jesús Valentín. 

Ya adelantó el entrenador zaragocista en la rueda de prensa previa al viaje a tierras andaluzas que Toquero estaba para ser titular. El poderío físico del vasco se ha traducido en una puesta a punto rápida y eficiente, tal y como se pudo ver en los minutos que jugó ante el Granada. De este modo, Natxo ha decidido poner a Toquero en sustitución de Pombo, que apenas jugó 30 segundos. Además, la entrada de Febas en el once ha significado un reajuste en la táctica, que ha destacado más por la no titularidad de Eguaras,-salió en el 88'- que por la entrada al once del 'jugón' catalán. Aunque no fue un trivote al uso, Eguaras formó junto a Ros y Zapater en el último partido en La Romareda.  
En la línea de atrás ha sido Jesús Valentín el damnificado. Los errores individuales en partidos anteriores han lastrado la continuidad del canario en el once del Real Zaragoza. En su lugar, Natxo le ha dado un oportunidad a Verdasca, excepto algún fallo puntual, se le ha visto más centrado que en pretemporada.

Un contenido de:
J. L.

Domingo, 03 de septiembre de 2017. 22:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *