Es Noticia

Borja se desmelena

DMQ
Foto autor
Á. Montaner

Reportar vídeo

Ya avisó en La Romareda desde el punto de penalti. Esta noche, en Córdoba Borja Iglesias se ha reivindicado con dos golazos desde la frontal del área. Ambos en dos momentos en los que el equipo no pasaba por un buen momento sobre el césped. Las dos dianas del ariete gallego han servido, en gran medida, a que el Real Zaragoza se haya llevado los tres puntos del Nuevo Arcángel. 

Son tres goles los que lleva Borja Iglesias en tres jornadas. Los mismos goles que, en estos momentos, lleva el Real Zaragoza en esta recién iniciada temporada. Sus números están llamando poderosamente la atención. Es el delantero que más tiros a puerta realiza en toda la Segunda División. Casi toda la producción ofensiva del equipo de Natxo González pasa por las botas de un Iglesias que, ahora, también está de dulce de cara al gol.
Al término del encuentro el atacante no ocultaba su alegría por el primer triunfo del Real Zaragoza y por sus dos tantos: "Tenemos que estar contentos, partido muy competo. Nos sometieron por omentos, supimos aguantar y aprovechar nuestras ocasiones".
En este mismo sentido, añadía que "necesitábamos todos un poco la victoria, porque estábamos haciendo las cosas bien y no llegaba el premio. El salto a Segunda es grande, lo estoy intentando hacer lo mejor que puedo y apoyarme en la gente que más sabe, pero hasta ahora estoy contento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando