Es Noticia
Competición no atiende las alegaciones por Culio

Competición no atiende las alegaciones por Culio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Comité de Competición no ha atendido las alegaciones que presentó el Real Zaragoza por Culio, que fue expulsado por doble amarilla en Mendizorroza en el encuentro ante el Alavés. Así, este organismo mantiene el castigo de un partido de sanción que había impuesto sobre el centrocampista argentino. En desacuerdo con esta decisión, el club recurrirá ahora la decisión ante Apelación. 

Juan Culio fue expulsado el pasado domingo por doble amarilla. La segunda cartulina, que supuso la roja fue al borde del descanso. Esta ha sido la que el Real Zaragoza ha intentado recurrir. Para ello, el conjunto aragonés ha empleado las imágenes de vídeo del partido en las que se muestra el lance que propició la segunda amonestación y, como consecuencia, la sanción de un partido que ahora ha impuesto Competición. 
El club aragonés seguirá los pasos pertinentes como ya hizo, hace dos semanas, con Leandro Cabrera. El uruguayo, que también fue expulsado ante el Osasuna por doble amarilla, finalmente consiguió la suspensión cautelar por parte del TAD. En su caso, Competición y Apelación no atendieron las alegaciones del Real Zaragoza y finalmente fue el último eslabón del organigrama el que concedió ese indulto para el defensa blanquillo. Con Culio, habrá que esperar para ver cómo discurre el proceso de alegaciones. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando