Real Zaragoza Noticias | Lapetra analizó el triunfo en Córdoba

Lapetra: "Desde la victoria todo es más fácil"

Reportar vídeo


El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, se dejó ver por la zona mixta y analizó el primer triunfo del equipo: "Desde la victoria se crece y se confía más en lo que uno hace. La segunda parte creo que ha sido de gran juego y Borja ha estado a un gran nivel". El máximo mandatario se mostró muy satisfecho y espera mucho de esta plantilla.

Lapetra habló del protagonista de la noche: "Si Borja ha hecho 34 goles en Segunda B no es casualidad. Ha marcado en los momentos precisos". El presidente se ha atrevido a hacer un análisis futbolístico: "Sabíamos que si conseguíamos llegar con balones de cara tendríamos más opciones. El Córdoba ha habido un rato que nos ha hecho sufrir, por suerte ha llegado el descanso y nos hemos rearmado. Los chavales confían en sus posibilidades y al final los resultados llegan". 
La victoria supo a gloria en el palco: "Al final hay que intentar sumar de tres en tres. Las salidas nunca son fáciles y hoy ha sido una gran victoria. El míster ha hecho lo que debía y hoy nos ha salido bien".  Lapetra analizó la confección final del plantel: "Creo que tenemos una plantilla compensada y jugadores doblados en las posiciones que nos dan muchas opciones. No soy yo quien debe hablar de lo técnico. Hemos logrado dar salida a los jugadores que así lo requerían, porque su rendimiento deportivo no ha sido el adecuado. Esperemos que con los que lleguen tengamos muchas tardes de victorias".
Christian Lapetra no quiso caer en la euforia e insistió en la autonomía de los responsables deportivos del club: "Nosotros dejamos a los profesionales. A nosotros nos ocupa la viabilidad del club. Desde las victorias siempre es todo más fácil. Esperemos seguir creciendo desde ellas".

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 03 de septiembre de 2017. 22:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *