Es Noticia
Benito: "Hemos sido merecedores de los tres puntos"

Benito: "Hemos sido merecedores de los tres puntos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha ganado el primer partido de la temporada en el Nuevo Arcángel de Córdoba. Los de Natxo González han completado un buen partido, del que según Alberto Benito han sido merecedores de llevarse los tres puntos. El lateral zaragocista ha atendido a los medios tras el encuentro y ha hecho hincapié en el trabajo diario del equipo. 

 
"El equipo ha sido superior al Córdoba, nos hemos llevado los tres puntos con el trabajo de todo el equipo", ha declarado el catalán, que ha disputado un encuentro soberbio. Respecto al partido del Zaragoza, Benito también ha afirmado que "todo el equipo ha estado muy bien, ha trabajado mucho y  hemos sido solidarios entre compañeros". Además, ha querido destacar a los compañeros que no han salido de inicio: "han sido importantes los cambios, cuando uno sale del banquillo no es fácil entrar en un partido con un  ritmo como este", ha asegurado.
El Real Zaragoza se ha puesto por delante, pero a los cuatro minutos ha llegado la igualada del conjunto andaluz. Un "golpe duro" según Benito. "El Córdoba ha apretado esos minutos tras el gol, hemos sabido sufrir y hemos salido con la cabeza limpia del descanso, sabiendo que había que ir a tope en la segunda parte", ha dicho el futbolista, "contento por haber sumado de tres en tres".
No hubiera sido posible la victoria de los aragoneses sin los goles de Borja Iglesias. Uno en la primera mitad, y otro en la segunda, del que el Córdoba no ha podido reponerse. Alberto Benito ha elogiado a su compañero: "Es un delantero increíble, de los mejores de la categoría. Lucha, las baja, se pelea con los centrales y tiene mucha calidad para meter esos golazos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando