Real Zaragoza Noticias | Ante el Granada, minutos para los menos habituales

Una Copa de oportunidades

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza inicia, con la alegría de la victoria en Córdoba, una semana un tanto atípica, en la que tendrá que afrontar dos citas. En primer lugar, el duelo copero frente al Granada, que hace apenas una semana lograba empatar en La Romareda; después, vuelta a LaLiga para jugarse los tres puntos frente al Alcorcón.

Y con dos partidos a la vista será importante la gestión de la plantilla que haga Natxo González. Presumiblemente la Copa servirá como campo de pruebas para el técnico vasco, que podría dar una nueva oportunidad a los jugadores que menos minutos han sumado tanto durante la pretemporada como en el inicio de la competición.
Un choque, el que tendrá lugar el miércoles en La Romareda frente al Granada, en el que se producirán los debuts como zaragocistas de dos de los fichajes del verano del equipo aragonés. Será el caso de Cristian Álvarez, que ha llevado un plan específico de trabajo durante semanas hasta entrar en la convocatoria para el partido de Córdoba. También para Vinícius Araújo, el último de los fichajes del Real Zaragoza, que tras realizar la pretemporada en el Valencia, que se vestirá de blanquillo por primera vez en Copa del Rey.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 04 de septiembre de 2017. 10:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *