Es Noticia
A la venta las entradas para la Copa

A la venta las entradas para la Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Después de conseguir la primera victoria de la temporada, el Real Zaragoza cambia el chip para centrarse de lleno en la disputa de la Copa del Rey, en la que el Granada visitará el estadio municipal de La Romareda en la primera ronda en la que entran los equipos del fútbol profesional, una eliminatoria que se le resiste al equipo aragonés durante los últimos años.

El encuentro, que tendrá lugar el miércoles a las 22:00 horas, cuenta ya con las entradas a disposición de la afición blanquilla. Desde el lunes y hasta el mismo miércoles estarán disponibles en las oficinas del club en horario de 9:30 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas. El mismo día del encuentro, se abrirán las taquillas de La Romareda desde las 17 horas hasta el comienzo del partido.
En cuanto a los precios de las entradas, oscilan entre los 5 euros para los menores de 14 años y hasta los 30 de Tribuna Cubierta, siendo el de 15 y 20 euros el precio mayoritario para el público general en el encuentro de Copa, competición siempre especial para el aficionado blanquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando