Real Zaragoza | Ander Herrera, una de las estrellas del Manchester United

Ander Herrera, una de las estrellas en la galaxia 'red devil'

Reportar vídeo


El Manchester United ha sacado un vídeo promocional donde las leyendas de los 'red devils' son protagonistas. Con lemas como 'tu odio nos hace más fuertes' realizan una similitud entre pasado y presente de las principales figuras del club. Entre ellas está Ander Herrera, unos de los ídolos de la afición. En el vídeo vemos como Ander mira al horizonte y varios aficionados lucen el nombre del zaragozano en la parte superior de sus camisetas.

Sir Álex Ferguson, Rooney, Ferdinand, Eric Cantona, Beckham, Giggs, Scholes o Cristiano Ronaldo forman parte de la historia de un club tan potente como es el Manchester United. En la actualidad, son otros jugadores los que ocupan las portadas y copan el día a día en el Teatro de los Sueños: Mata, Pogba, Lingard, Mourinho y también, Ander Herrera. El centrocampista aragonés se ha ganado un hueco entre los grandes de los 'reds'.
La afición le adora y pese a su escasa participación en los primeros partidos de la temporada, el futbolista ha sido, es y seguirá siendo una pieza fundamental del equipo. La llegada de Mourinho el el año pasado supuso un cambio posicional en el juego de Ander Herrera, que fue retrasado hasta la línea de pivote. En dicha posición fue titular y jugó casi todo, siendo un jugador clave en el sistema de Mou para lograr la Europa League. Sin embargo, el mercado veraniego ha traído a Manchester futbolistas de la talla de Matic, que en este momento es titular por delante de Ander Herrera.
 
 
 

Un contenido de:
J. L.

Lunes, 04 de septiembre de 2017. 16:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *